La Empresa ByG, colabora con el plan de empleo de Cruz Roja en su participación en SMOPYC

Entre los días 17 y 20 de noviembre, se ha celebrado en Zaragoza el Salón Internacional de maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC.   

BYG, empresa del Grupo ITR desde el año 2014 con una larga experiencia en la fabricación y distribución de repuestos adaptables para las principales marcas de maquinaria de movimiento de tierras, explotación de canteras y minería, ha participado en dicho salón SMOPYC 2021 para presentar las últimas novedades de su catálogo.

El plan de empleo de Cruz Roja ha colaborado con ellos facilitando la contratación de uno de los participantes de sus programas, para trabajar atendiendo al público en la cafetería que montaron dentro del propio stand.

Agradecemos públicamente esta colaboración y la oportunidad que la empresa ByG ha dado a esta persona, para incorporarse al mercado laboral y aprovechamos para recordar que desde el plan de empleo Cruz Roja tratamos de ayudar, con estas colaboraciones, a la inserción laboral de los colectivos más vulnerables.

Ha sido una experiencia mas que positiva pues tanto el candidato como el soporte de cruz roja fueron perfectos. Esperamos poder repetirla en futuras ediciones y/o otros puestos de trabajo que vayan surgiendo.