Prepárate para el certificado de competencias clave N2

«¿Eres joven, menor de 30 años?, ¿No tienes la ESO? Desde el proyecto operativo de empleo juvenil. Te ofrecemos clases para preparar el examen libre para obtener el certificado de competencias clave N2.
Gracias a este podrás realizar certificados de profesionalidad en el INAEM, ampliar tus conocimientos y tus oportunidades de encontrar un empleo.
¡No te pierdas esta oportunidad!
Ponte en contacto:
  • andreaza@cruzroja.es
  • mcarmenc@cruzroja.es
  • Si quieres ver toda la información no te pierdas nuestro VÍDEO

Alumnos de curso de logística realizan visita a ACF

ACF INNOVE, empresa de formación especializada en logística y almacén, nos abrieron sus puertas los días 8 y 9 de abril realizando una charla informativa sobre especialización en perfiles profesionales vinculados al sector de la logística y transporte, incluyendo visita a los espacios de formación teórica y práctica con los que cuenta el centro. Las personas participantes de los proyectos itinerarios laborales que Suman y Puentes manifestaron que les había resultado una visita muy satisfactoria: ampliando sus conocimientos y expectativas laborales.

Corresponsabilidad social en el ámbito empresarial

En la actualidad, algo más de dos tercios de las empresas entrevistadas 68 afirman tener implantadas medidas de conciliación adicionales subiendo al 94en las empresas de más de 250 personas en plantilla y al 73 en el sector industria .
De cara a 2021 solo un 21 tiene planes de implantación de nuevas medidas y un 1 reducirá las que ahora mismo tiene La previsión de implantación asciende al 42 en las empresas de más de 250 personas en plantilla y al 32 en las empresas de entre 50 y 249 personas Por sector de actividad, las diferencias en la previsión no son significativas, aunque el sector de la construcción se sitúa por debajo quedándose en un 17

Para ver el informe completo pincha aquí

Consigue el certificado de Profesionalidad de Pastelería

Alcampo colabora en la campaña Contrata Sin

ALCAMPO, empresa colaboradora con Cruz Roja, en la provincia de Huesca se une a la campaña CONTRATA SIN, contribuyendo a eliminar prejuicios y estereotipos como la raza, el origen, el sexo o la edad como características negativas a la hora de poder acceder a un puesto de trabajo.Gracias por ayudarnos con tu ejemplo a fomentar una cultura de la igualdad

Mujeres con futuro

Sabemos que en estos momentos difíciles las empresas están luchando por salir adelante. Por ello, en el Plan de Empleo de Cruz Roja queremos ayudaros a contar con profesionales competentes que os ayuden a sobrellevar esta situación.

Cruz Roja, a través del programa SARA, promovido por el Instituto de las Mujeres, apoya a mujeres desempleadas en búsqueda de empleo, para que mejoren sus competencias y formación.

Ministerio de Trabajo y Economía Social
Fondo Social Europeo
Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)
Oportunidades que cambian vidas
© Empleo Cruz Roja en Aragón Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso