Sesión de orientación de Eroski

El 31 de enero recibimos en nuestras oficinas de Cruz Roja en el Actur la visita de la empresa Eroski. Su representante, Eva Eraso habló a nuestros participantes sobre el trabajo en los supermercados que tiene la firma, en todos y cada uno de los puestos.

Esto permitió a nuestros participantes el poder conocer con mayor lujo de detalles qué esperar y qué van a encontrarse en cuanto finalicen su curso y se incorporen a las prácticas y posteriormente a trabajar.

Curso de atención especializada a personas dependientes en domicilio

ITINERARIOS PARA MAYORES DE 45 AÑOS (DESAFIO +45) Curso de Atención especializada a personas dependientes en Domicilio

Como cada año iniciamos nuevos itinerarios para mayores de 45 años en situación de desempleo y con permiso de trabajo en vigor. A partir de  marzo daremos inicio a formaciones en las áreas de Atención especializada a personas dependientas en domicilio, donde podrás reforzar y aprender técnicas de movilizaciones y transferencias, aseo en cama, alimentación para personas mayores. Además de adquirir herramientas que te permitan tratar de forma adecuada a personas con Alzhéimer.

Las formaciones forman parte de la mejora de la empleabilidad a la cual puedes acceder como participantes de proyecto Desafío más 45.

Curso de preparación de pedidos picking-packing y manejo de maquinaria logística.

Aprenderás técnicas y manejo de equipos de preparación de pedidos (PICKING), técnicas de embalaje (PACKING). Aprende las aplicaciones informáticas de gestión, planificación, control y codificación. Manipulación de cargas con transpaletas y carretillas, para recibir tu carnet. Prácticas en empresa del sector con el fin de aplicar de forma práctica los aspectos adquiridos y darte a conocer.

¡Inscripciones ya!

Contáctanos en empleozaragoza@cruzroja.es (indicando en el asunto: CURSO PREPARADOR PEDIDOS)

o llámanos al 976224880

Curso sociosanitario PIMEI

Si te encuentras en desempleo, tienes permiso de trabajo y te gustaría trabajar ayudando a personas dependientes en residencias, esta es tu oportunidad.

 

Te formarás en las tareas propias del trabajo en residencias con personas dependientes tanto en la vertiente de la organización de la intervención con personas como en su apoyo psicosocial. Podrás realizar prácticas en empresas, para obtener una primera experiencia laboral y obtendrás una Certificado Oficial del INAEM que te capacitará para trabajar tanto en residencias y entidades similares tanto públicas como privadas. Este sector tiene un alto nivel de inserción laboral.

 

El curso comenzará en marzo. Ponte en contacto con nosotros por alguna de estas vías:

 

●  Correo Electrónico: empleozaragoza@cruzroja.es  (indicando en el asunto: CURSO SOCIOSANITARIO)

 

●  Por teléfono al 976224880 (indicando CURSO SOCIOSANITARIO)

Certificado de profesionalidad N1 limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

Si te encuentras en desempleo, tienes permiso de trabajo y quieres formarte para trabajar en el sector de la limpieza, esta es tu oportunidad.

Aprenderás y perfeccionarás tus conocimientos en limpieza, desinfección, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes, cristales, mobiliario y techos. Vas a conocer y poner en práctica técnicas y procedimientos de limpieza y desinfección. Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria. Prácticas en empresa del sector.

Date prisa y aprovecha las últimas plazas. Empezamos en febrero. Ponte en contacto con nosotras a través de nuestros correos

empleozaragoza@cruzroja.es  (indicando en el asunto: CURSO LIMPIEZA)

o en el teléfono 976224880

Curso Auxiliar de cocina y barra

Si te encuentras en desempleo, tienes permiso de trabajo y quieres formarte para trabajar en el sector de la hostelería, esta es tu oportunidad.

En Cruz Roja estamos buscando personas que quieran trabajar en hostelería, en marzo comenzaremos un curso financiado desde POISES. Queremos que seas un profesional polivalente, por ello la formación es mixta e incluye una parte de cocina y una parte de personal en sala y barra.

El curso está enmarcado dentro un programa desde el que te queremos acompañar en la búsqueda de trabajo, para ello trabajaremos juntos durante un año y en ese tiempo te ofreceremos: orientaciones laborales, formaciones, capacitaciones y todo aquello que puedas necesitar. ¡Sírvete de Cruz Roja para encontrar un empleo!

No le des muchas más vueltas y ponte en contacto con nosotros, esta puede ser la oportunidad que te ayude a cambiar tú vida. Envía un correo empleozaragoza@cruzroja.es (indicando en el asunto: CURSO AYUDANTE DE COCINA Y BARRA)

o llámanos al 976224880

FINANCIA:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Fondo Social Europeo

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Oportunidades que cambian vidas
COLABORA:
Fundación iberCaja
© Empleo Cruz Roja en Aragón Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso