¿Cómo estás?, ¡Esperamos que muy bien!

 

Mejor que tú nadie lo sabe. En este año tan diferente en Cruz Roja Española, ¡No queremos parar!, ¡No vamos a parar!.

 

Desde Granada nos ponemos en contacto contigo para invitarte a participar en una de nuestras acciones más importantes, ¡La Carrera por la Infancia!.

 

Nos hemos reinventado, adaptándonos a las nuevas circunstancias, con la misma ilusión y muchas más sorpresas. La edición de este año tendrá un formato online y para ti es una oportunidad única de formar parte de esta carrera.

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de niños y niñas de Granada, la recaudación de este evento supone un pilar fundamental en la intervención que Cruz Roja Juventud realiza y que con la emergencia de la COVID-19 se ha multiplicado.

 

Pero como dicen en nuestra tierra, ¡Vamos al lío!.

 

¿Cómo puedes participar en esta edición online?

 

§  Inscríbete en www.carreracruzroja.es.

§  Modalidad participativa: Si eres de los que aprovecha el tiempo libre para hacer kilómetros, puedes participar en la modalidad de competición. Descárgate la app Cruzando la Meta LIVE y sal a correr en cualquier punto de la geografía española. Al completar los 5 km la app registrará de forma instantánea tu marca en la clasificación.

Tienes desde el 25 hasta el 30 de octubre para lograr la mejor marca y ¡Atención! Los premios son increíbles este año, ¿te imaginas entrenar con María Pérez, nuestra corredora nº1, olímpica y campeona de Europa de 20 km marcha?

§  Modalidad Participación Online: Si eres de los que prefieres dar rienda suelta a tu imaginación en redes sociales, puedes participar a través de TikTok, Instagram, Facebook… ¡Estamos a la moda!, simplemente mantente atento/a las novedades…

§  Camiseta Conmemorativa: ¡TE PRESENTAMOS EL DISEÑO DE LA CAMISETA de la marca 42k de este año! Podrás solicitar el envío a tu domicilio si resides en la península (con un coste adicional de 3’95€ por pedido). ¡Camisetón!

Modelo Hombre

Modelo Mujer

Modelo Infantil

 

§ Evento Online: el 25 de Octubre, a través de las redes sociales de Cruz Roja Granada llevaremos a cabo un evento en directo donde además de dar a conocer las acciones que desarrollamos con el dinero recaudado, nos acompañaran personas invitadas que dan sentido a nuestra presencia y algunas sorpresas que queremos mantener en secreto.

 

¡Ahora más que nunca contamos contigo y tu solidaridad!, ¡Este año volvemos a correr por la infancia!

 

IDEAS PARA APRENDER Soluciones Rápidas y Eficaces para tu Negocio