Curso de comercio y atención al público para mayores de 45 años.

Cruz Roja pone en marcha acciones específicas de empleo con las personas más vulnerables a través de su participación en los programas operativos POISES, que tienen como objetivo mejorar la empleabilidad y promover el acceso al empleo de las personas y grupos sociales más afectados por el desempleo, entre los que se encuentran los mayores de 45 años.

Este año ponemos en marcha el Proyecto «Apoyo al empleo +45»  en Zaragoza, dirigido a personas con más de 45 años que se encuentren en situación de desempleo, cuyo objetivo es favorecer la integración en los espacios laborales de las personas mayores de 45 años a través de la mejora de competencias y la eliminación de barreras y elementos de discriminación.
La primera acción que vamos a realizar dentro de este programa es un curso de comercio orientado a mujeres mayores de 45 que se han encontrado con dificultades en su proceso de inserción por falta de formación o experiencia. Para ello vamos a realizar un curso eminentemente práctico en el que se pueda adquirir ambas en un breve periodo de tiempo para poder trabajar lo antes posible.
¿Que necesitas? Ser mujer, tener 45 años cumplidos y muchas ganas por formarte y trabajar. Si tienes estos requisitos no lo duces, envíanos tu CV a través del apartado «contacto» de nuestra página web especificando curso comercio +45
Si estás interesado en el curso pincha en este enlace o manda un correo a empleozaragoza@cruzroja.es indicando «Curso +45»

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
© 2020 Empleo Cruz Roja en Aragón Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso