El Plan de Empleo de Cruz Roja en Feria Zaragoza
El jueves 13 de febrero el Plan de Empleo de Cruz Roja visitó la Feria Zaragoza con motivo de la Feria Enomaq. En la misma fuimos recibidos por Álvaro Cardemil, director de Comunicación y Marketing, el cual nos estuvo comentando las excelentes expectativas que había sobre el empleo en este sector en particular.
Feria de Zaragoza se convirtió del 11 al 13 de febrero en el punto de encuentro de las industrias del vino, el aceite y la cerveza con la celebración de la 24º edición de ENOMAQ-OLEOMAQ-EBEER-TECNOVIC-OLEOTEC, el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos para bodegas, almazaras e industria cervecera.
El evento, más que consolidado para los profesionales de los tres sectores involucrados, tuvo una excelente acogida, reuniendo en los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 del recinto ferial de la capital aragonesa y con una superficie expositiva de 48.600 metros cuadrados, a más de 936 marcas participantes, provenientes de 30 países con representación de los cinco continentes. Estas cifras, reafirman el gran respaldo que el certamen recibe por parte de las instituciones, asociaciones y empresas del sector.
Agradecemos a Feria Zaragoza por su invitación y les deseamos que éste sea un año lleno de éxitos.