Empleo para mayores de 40 años.

Las personas mayores de 40 años, parecen ser uno de los colectivos peor tratados por el desempleo. Por el contrario, el mercado empresarial, apuesta cada vez más fuerte por este colectivo que muestra tener una experiencia más dilatada, mayor grado de implicación y una excelente disposición para recualificarse a través de la capacitación profesional.

Desde Cruz Roja podemos ayudarte si formas parte de este colectivo y quieres incorporarte al mercado laboral.

Contamos con diversas capacitaciones profesionales especializadas principalmente en comercio, que pueden ayudarte a que las empresas vean como es tu trabajo y decidan que pases a formar parte de su plantilla.

En el 2018, estas capacitaciones tuvieron un alto nivel de éxito, ya que de todas las personas participantes que terminaron el curso, más de la mitad fueron contratadas. Es por ello que este año, también apostamos fuerte por la formación para el empleo ya que se ha demostrado que realmente funciona.

Si estás interesad@ en ser uno de estos casos de éxito en 2019, ponte en contacto con el Plan de Empleo de Cruz Roja Zaragoza pinchando en este enlace preguntando por el proyecto IRPF Estatal. No solo recibirás capacitación profesional, sino también orientación individual y grupal que te permitirá mejorar tus competencias profesionales.

Empleo para mayores de 40 años.

Ministerio de Trabajo y Economía Social
Fondo Social Europeo
Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)
Oportunidades que cambian vidas
© 2020 Empleo Cruz Roja en Aragón Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso