John ha hecho realidad un sueño: abrir su propio negocio
«Conocí el proyecto Impuls@ de autoempleo de Cruz Roja a través de un anuncio por internet». John, desde hace más de un mes, se ha hecho cargo del puesto de alquiler de cochecitos y motos para menores, de 2 a 9 años, en Grancasa.
Este venezolano -junto a su familia- vino hace dos años por sus propios medios y ha optado por emprender su propio negocio. En un principio, se encontraba desorientado y desconocía como funcionaba el sistema en España para abrir las puertas de un negocio.
En este sentido, asegura que Cruz Roja en Zaragoza le ha ayudado en todo el proceso: idea, desarrollo del plan de negocio, formación, búsqueda de financiación…
Ahora que el negocio ya ha echado a andar afirma que «ha sido muy bien acogido por el público y por el resto del comercio del centro». Desde que se ha hecho cargo del puesto, lo ha remozado, y ha adquirido dos vehículos nuevos y motos.
Si te encuentras en su situación, el proyecto Impuls@ del Plan de Empleo de Cruz Roja Zaragoza te apoya y acompaña en todo tu esfuerzo y camino por emprender. El #autoempleo es una vía más hacia el empleo.
Acércate y pregunta 976224880 
cruz roja empleo, cruz roja zaragoza, emprender, plan Impuls@