Mesa de empleo. Desafíos del mercado laboral
El viernes 26 de mayo celebramos en nuestras instalaciones de Cruz Roja una mesa de empleo bajo el título. » Desafíos del mercado laboral». A la misma, asistieron representantes de empresas que desarrollan su actividad en Zaragoza en diversos sectores. En concreto, contamos con la presencia de Isabel Banzo jefe de RR HH de Cablescom, Miguel Ángel Gómez, delegado de Meditempus, Soraya Gil Machín Coordinadora de RR HH de Ilunion, Marta Gilabert jefe de RR HH de Carrefour en funciones, Eva Barrabino Directora de RR HH de MultiAnau y Víctor Aguado delegado de ISS.
La sesión fue en formato desayuno de trabajo y en ella se habló sobre los diferentes problemas que afectan al mercado de trabajo en la zona de Zaragoza, zona que estaba creciendo considerablemente y en la que las empresas se encuentran con problemas a la hora de encontrar determinados perfiles con una alta demanda y bajo número de personas formadas en dichas habilidades.
Queremos agradecer también la moderación de la Mesa de Empleo a nuestra voluntaria Lola Barriuso, la cual procuró que la mesa se desarrollara con participación de todos los ponentes y de manera amena.