El día 2 de septiembre el plan de Empleo de Cruz Roja Huesca nos reunimos con un grupo de empresas con el objetivo de crear o descubrir elementos de mejora en la conciliación de la vida personal y laboral en las pequeñas empresas de Huesca. Los elementos de mejora se plantearon tanto para empresarios como para trabajadores de distintas edades, género o condición con o sin cargas familiares.

Todos los asistentes aportaron su granito de arena para elaborar estrategias de mejora que sean aplicables a todo tipo de perfiles, familias o edades. Ampliando de esta forma la visión de CONCILIACIÓN y logrando interesantes conclusiones.

Agradecer a las empresas su participación y aportaciones:

Asociación Alzheimer Huesca, Construcciones Espías, Diétetica Altoaragón, Residencia la Abubilla, Responsabilidad Social Pilar Novales, con la colaboración de AMEPHU y TuZonaCoaching.

 

Esta mesa de diálogo se llevó a cabo dentro del proyecto Puentes para el empleo, itinerarios por la igualdad, financiado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES)