Premios Impulsa al Autoempleo

Premios Impulsa al Autoempleo
– Convocatoria y Bases –
CONVOCATORIA:
Cruz Roja Española convoca la primera edición de los PREMIOS “IMPULSA AL AUTOEMPLEO”. El objetivo de estos premios es apoyar y reconocer las iniciativas de
autoempleo y de consolidación de negocios, promoviendo la igualdad de oportunidades en el emprendimiento y valorando el contexto actual de crisis por la pandemia COVID – 19 de personas que en diferentes lugares del territorio han sido apoyadas.
CATEGORÍAS:
Se establecen dentro de los “PREMIOS IMPULSA AL AUTOEMPLEO” las siguientes 4 categorías generales dirigidas a proyectos empresariales apoyados en su creación y/o consolidación a través del programa de Iniciativas de Desarrollo Empresarial de Cruz Roja Española;
INICIATIVA DE AUTOEMPLEO DE NUEVA CREACIÓN: Dirigida a apoyar y reconocer iniciativas de autoempleo puestas en marcha a partir del 1 enero de 2.019 y que continúen con su actividad empresarial.
CONSOLIDACIÓN DE PROYECTO DE AUTOEMPLEO: Dirigida a apoyar y reconocer proyectos puestos en marcha que tenga una trayectoria empresarial consolidada de más de 3 años, contando hasta la fecha de lanzamiento de la convocatoria, y continúen con su actividad empresarial.
PROYECTO DE AUTOEMPLEO LIDERADO POR MUJERES: Dirigida a apoyar y reconocer iniciativas de autoempleo femenino puestas en marcha y que continúen con su actividad empresarial.
INICIATIVA DE AUTOEMPLEO DURANTE LA PANDEMIA COVID-19: Dirigida a apoyar y reconocer iniciativas que se hayan puesto en marcha desde el 14 de marzo de 2.020, durante el curso de la crisis provocada por la pandemia, y que continúen con su actividad empresarial.

Si quieres conocer cómo presentarte, descárgate las bases aquí

 

Ministerio de Trabajo y Economía Social
Fondo Social Europeo
Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)
Oportunidades que cambian vidas
© 2020 Empleo Cruz Roja en Aragón Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso