Nos es grato comunicarte que la oficina autonómica de Cruz Roja Española en Aragón es finalista de los premios solidarios 2021 que otorga Ibercaja. 

El proyecto seleccionado está dirigido a mejorar la empleabilidad de las personas que atendemos, y compite con otros cuatro proyectos de diferentes entidades. En función al número de votos recibidos y al orden final, la aportación económica que recibiremos será diferente. 

Oficialmente, sólo se contabilizan los votos de las personas que tienen a su nombre planes de pensiones del Grupo Ibercaja (Ibercaja Gestión SGICC SA e Ibercaja Pensión EGFP SAU, respectivamente) por cuenta de los partícipes del Fondo de Inversión “Ibercaja Sostenible y Solidario FI” y el Plan de Pensiones “Plan Ibercaja de Pensiones Sostenible y Solidario. 

Sin embargo, la votación está abierta a todo el mundo. Por ello, nos ponemos en contacto contigo para pedirte dos cosas: 

  • Primeramente, que votes, independientemente que tengas o no plan de pensiones. Es muy importante, y así nos lo ha hecho saber Ibercaja, visualizar el apoyo social que tiene el proyecto
  • Segundo, que difundas esta iniciativa entre tu entorno a ver si encontramos a personas que apoyen a la institución con capacidad de voto.

El único medio para poder realizar el voto es el enlace siguiente: https://www.ibercaja.es/tu-dinero-con-corazon/proyectos-solidarios/proyectos-solidarios-detalle/proyectos-solidarios-2021/

 

Aunque la fecha marcada por Ibercaja finaliza el 15 de mayo, sería importante para la institución ejercer el voto lo antes posible.  

Muchas gracias por todo.