Presentación de Resultados Plan de Empleo Cruz Roja y entrega de premios Empresario del año

El 15 de diciembre en el Hotel Avenida realizamos la presentación de resultados del año 2022 del Plan de Empleo de Cruz Roja en Zaragoza. En la presentación se habló sobre el total de empresas que habían colaborado con el Plan de Empleo durante el año pasado además de la cantidad de personas insertadas gracias a la labor e intermediación del personal de Cruz Roja.

Durante el acto se hizo un reconocimiento en forma de premio a las empresas que más habían destacado por su labor durante 2022. Por Zaragoza se premió a Limpiezas Lavi, empresa colaboradora desde hace ya bastante tiempo tanto en contratación como en realización de prácticas. Por Huesca, Asesoría Morlán, empresa que ha colaborado en la realización de prácticas durante el año, abriendo un nuevo sector a las personas que se acercan hasta Cruz Roja para solicitar ayuda con el empleo.

Por Teruel, el premiado fue el hotel Isabel de Segura, el cual ha colaborado tanto en la realización de prácticas como en contrataciones. Además, se dió un reconocimiento especial a Lola Barriuso, voluntaria que ha colaborado de manera intensa con el Plan de Empleo en toda la geografía española

Desde aquí, queremos agradecerles a todos su colaboración, además de dar la enhorabuena a los premiados.

FINANCIA:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Fondo Social Europeo

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Oportunidades que cambian vidas
COLABORA:
Fundación iberCaja
© Empleo Cruz Roja en Aragón Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso