Taller sobre diversidad en Dia
Hoy hemos tenido el placer de celebrar en las instalaciones de DIA en Villanueva de Gállego un enriquecedor taller sobre diversidad cultural, centrado en los retos que enfrentan las personas que llegan desde otros países y en cómo podemos, como sociedad y como compañeros de trabajo, favorecer su integración y bienestar en el día a día.
Durante la sesión se abordaron aspectos clave como las dificultades idiomáticas, los choques culturales, el sentimiento de pertenencia y la importancia de crear entornos inclusivos en los que cada persona se sienta valorada y respetada, independientemente de su origen.
Uno de los aspectos más destacables del taller ha sido la gran participación por parte de los empleados de DIA, quienes no solo se mostraron muy receptivos, sino que también se animaron a compartir sus propios puntos de vista y experiencias personales, enriqueciendo enormemente el diálogo colectivo. Sus aportaciones contribuyeron a generar un espacio seguro, cercano y de escucha activa, donde se pudo reflexionar conjuntamente sobre cómo todos podemos aportar nuestro granito de arena para construir un entorno más diverso, humano y acogedor.
Gracias a todas las personas que habéis participado por vuestro compromiso y sensibilidad. ¡Seguimos trabajando juntos por una empresa más inclusiva!
Esperamos que se nos dé la oportunidad de poder volver para expresar nuestros puntos de vista sobre estos temas tan trascendentes.

