Un día para celebrar en Zaragoza
El pasado jueves realizamos una entrega de reconocimientos muy especial, haciéndolo a l@s 20 profesionales que han conseguido hacer de un proyecto una realidad de impacto positivo en materia de circularidad social a partir de la competitividad y empleo.
¿Por qué el programa se ha impartido para 7 profesionales en situación de vulnerabilidad y se han entregado 20 reconocimientos? Primero, porque el 100% de participantes han aprovechado la oportunidad y han finalizado con éxito. Segundo, porque es un programa construido en equipo entre profesionales de Cruz Roja Española en Zaragoza, del Hotel ILUNION Romareda y de La Buena Huella, en un auténtico ejercicio de Co-Gobernanza en la creación de una solución práctica que aborde riesgos y aproveche oportunidades en una capacitación en puesto de trabajo a medida, destacando la imprescindible implicación de la dirección del hotel y de sus responsables de departamento, así como la de los coordinadores de Reto Social Empresarial y sus técnicas socio-laborales.
¿Cuál es el impacto para cada persona que ha aprovechado la oportunidad? ¿Cuál es el retorno para la sociedad de cada salto personal y profesional? La respuesta a estas preguntas da para un libro, pero animamos a pensar en la importancia de cada acto, con el compromiso de seguir desarrollando la Escuela Regenerativa Competitiva en Aragón.