Skip to main content

Formación en comercio

Proyecto Activando Emple-Habilidad.

 

El FSE renueva el apoyo al Plan de Empleo de Cruz Roja, en el marco del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la pobreza del FSE, en el período 2023- 2029.

 

Activando Emple-habilidad, es nuevo proyecto orientado a contribuir a la igualdad de oportunidades, mejora de empleabilidad y participación activa en el mercado laboral de los grupos más desfavorecidos, a través de itinerarios sociolaborales que contemplan asesoramiento, acompañamiento, formación, orientación y un conjunto de acciones integrales adaptadas a cada uno de los perfiles para la transición al empleo y el ejercicio de sus derechos ciudadanos.

 

Con estas acciones se pretende dotar a las personas participantes de herramientas que le permitan identificar sus puntos fuertes y áreas de mejora para conseguir trabajo, definir su objetivo profesional y la ruta a seguir, saber cómo y dónde buscar trabajo, creando su propia red de contactos, utilizando la tecnología para el acceso a recursos.

 

Si te interesa participar en nuestros itinerarios de capacitación, es el momento de ponerte en contacto ya que a partir de marzo tendremos formaciones en las áreas de comercio y logística.