Premios Impulsa 2021

Ante la situación de emergencia provocada por el coronavirus, CRUZ ROJA lleva a cabo en el último año y medio el PLAN RESPONDE con el objetivo de atender a las personas más vulnerables ante la pandemia.

Dentro del marco de este plan, CRUZ ROJA convoca la 2ª edición de los “PREMIOS IMPULSA AL AUTOEMPLEO”, una iniciativa de apoyo a las personas autónomas y emprendedoras.

En el año 2020, Cruz Roja apoyó a más de 1.400 personas emprendedoras facilitando la creación y consolidación de 552 proyectos de autoempleo a través del proyecto “IMPULSA: Apoyo al Autoempleo y Microcréditos.

Durante la primera edición de los premios se presentaron más de 100 candidaturas de personas emprendedoras con negocios puestos en marcha.

En un contexto social y económico altamente complejo, CRUZ ROJA pretende con estos premios poner en valor y apoyar directamente a aquellas personas emprendedoras más vulnerables para que puedan dar viabilidad y continuidad a sus proyectos de autoempleo favoreciendo la sostenibilidad de sus medios de vida.

Los “PREMIOS IMPULSA AL AUTOEMPLEO” en su segunda edición repartirán 11 ayudas económicas por valor total de 17.500€ dentro de las 4 categorías que se establecen en sus bases.

El plazo para que las personas emprendedoras presenten sus candidaturas estará abierto desde el 1 de septiembre al 30 septiembre, ambos días inclusivos.

                                                        ACCEDE A LA CONVOCATORIA

PRESENTA AQUÍ TU CANDIDATURA

FINANCIA:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Fondo Social Europeo

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Oportunidades que cambian vidas
COLABORA:
Fundación iberCaja
© Empleo Cruz Roja en Aragón Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso